El legislador Luis Noale presentó una nota al Ministerio de Educación de la Provincia solicitando que se establezca el servicio de transporte escolar para los estudiantes secundarios que residen en Playas Doradas y deben cursar en Sierra Grande.
Padres de jóvenes habitantes del balneario plantearon al parlamentario del Frente de Todos su preocupación e incertidumbre por la imposibilidad de trasladarse a lo largo de los 30 kilómetros que distancian la villa de la localidad serrana.
“El problema radica en la necesidad de contar con un transporte escolar para el traslado de los alumnos ya que el transporte público tiene una frecuencia horaria que impide dar solución al inconveniente”, expresó Noale en su misiva, entregada este viernes en la sede de la cartera que dirige Mercedes Jara Tracchia.
El legislador por el circuito Atlántico solicitó confirmación y precisiones sobre cuándo se podrá contar con el servicio para poder brindar tranquilidad tanto a padres como a alumnos ante el inminente inicio del ciclo lectivo.