El episodio ocurrió en Sierra Grande y el chico tuvo que ser llevado por sus padres a Puerto Madryn. Hasta que no finalice el tratamiento no sabrá si tendrá secuelas.
Una vez más la atención médica vuelve a estar en el centro de la escena. En esta oportunidad, una familia denunció lo que vivieron con su hijo en el Hospital Osvaldo Bianchi, de Sierra Grande. A raíz de una mala intervención la situación del adolescente se agravó y tuvieron que irse a otra ciudad para que lo puedan atender.
A través de sus redes sociales Carlos y Verónica, padres del joven, contaron la situación. Claramente indignado, empezó: “Así me lo dejaron a mi hijo y tuvimos que ir al hospital de Madryn porque, la verdad, hacen todo mal acá”.
Luego de eso tomó la palabra la madre: “Mi hijo estaba trabajando, cortando un fierro con la amoladora y le saltó una esquirla en el ojo. Fue al hospital, había una enfermera y en vez de llamar al médico, ella misma le puso unas gotitas, le pasó un hisopo y le dijo que ya estaba, que se lo había sacado”.
Con el trabajo aparentemente finalizo, regresó a su casa, pero aquí la peor parte: “Hoy a la mañana mi hijo se levanta con el ojo hinchado, le dolía muchísimo, y lo llevé a Madryn para que lo vea un oftalmólogo”.
“La enfermera no lo tendría que haber atendido, tendría que haber llamado al médico de guardia, y el médico de guardia, si no es oftalmólogo, tendría que haberlo derivado a uno, porque acá no hay”, agregó la señora.
Sobre la salud del chico, comentó: “No le sacó todo, le había quedado un pedacito clavado, encima se me descompuso. Ahora se lo sacaron y le limpiaron, pero no sabemos cómo va a quedar. Hay que esperar los resultados, en los próximos días”.
“Esto va a ir a la Justicia para que la persona que lo atendió se haga cargo”, finalizaron la publicación, claramente enojados por lo que le aconteció al joven.