El miedo paralizante de una adolescente por los mensajes de WhatsApp que recibe

comisaria

El hecho fue en plena madrugada, en Sierra Grande. Esto llevó a que su papá acudiera a una dependencia policial a radicar la denuncia.

Una adolescente de 17 años vive horas de mucho miedo y angustia. En plena madruga, el sonido reiterado productos de los mensajes de WhatsApp en su celular la despertó. Cuando los abrió, se encontró con una temeraria amenaza.

“Estoy yendo, te voy a matar. Te conviene no salir de tu casa”, decía uno de los WhatsApp que recibió. En otro, una imagen de la silueta de un hombre con una cuchilla en su mano. Todos con el mismo tinte mafioso.

Ante esto, el papá de la joven recurrió a la Comisaría 13°, de Sierra Grande –donde paso el caso- e informó de la situación. El tema es que a partir de ahora, hasta que se sepa que tan cierto es, la tienen que acompañar hasta el colegio, por temor.

En el hecho tomó intervención el fiscal Guillermo Ortiz, de la fiscalía de turno. Dispuso que se haga una investigación sobre el número telefónico entrante y, además, recorridas frecuentas de un patrullero por su domicilio.