El jefe del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, se reunió en Viedma con el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, para dialogar sobre las diferentes obras que se están ejecutando en la provincia y los proyectos que el organismo tiene previsto desarrollar en dicha localidad rionegrina.
En el encuentro, desarrollado bajo un clima cordial y en el cual también se conversó sobre la realidad política de la región, se planteó la posibilidad de llevar adelante acciones que optimicen la iluminación de la ruta nacional 3 en su paso por la localidad y asumieron el compromiso de iniciar las gestiones correspondientes para la donación de equipos que Vialidad Nacional tiene en desuso o dados de baja.
La donación de equipos es importante para los municipios porque, una vez puestos en valor, permiten mejorar las condiciones de transitabilidad de las calles y caminos e incrementa los recursos con los que cuentan para optimizar el desarrollo de las diferentes tareas de conservación que realizan en las diferntes localidades.
“El diálogo con los municipios es una política de gestión que estamos llevando adelante en cada acción que desarrollamos. Vialidad Nacional tiene presencia en toda la provincia y eso requiere un compromiso sincero con las necesidades particulares de cada localidad. Escucharlas y ofrecer soluciones es acompañar y dar respuesta, y esa es la dirección que junto al gobierno nacional estamos tomando”, argumentó Gustavo Casas.
Recientemente se inauguró en el acceso a San Antonio Oeste una obra de iluminación financiada por Vialidad nacional similar a la que se plantea para Sierra Grande, lo que fue destacado por el intendente de esa localidad, Adrián Casadei.