El mismo se ubica en el acceso a la villa balnearia de Sierra Grande. Esperan esté listo para la temporada estival.
Playas Doradas sigue sumando infraestructura, en este caso agregando atractivos como polo turístico y para generar crecimiento en materia de oferta para propios y visitantes, ya que en los últimos días comenzó la construcción de un centro comercial muy novedoso.
El mismo se encuentra en el acceso a la villa balnearia y ofrece una variante importante para el próximo verano, el cual no está tan lejos.
“Este emprendimiento cuenta con 12 locales comerciales y oficinas que darán mas vida al sector, justo en uno de los accesos a Playas Doradas. Los locales tendrán los servicios de luz, gas y agua, conformando un patio gastronómico de variedades múltiples” informó el sitio Pido la Palabra.
El mismo es construido con containers y brindará una oferta comercial y gastronómica novedosa, no solo para le villa, ya que el mismo se viene proyectando desde hace dos años y los inversores esperaban el momento indicado para comenzar con los trabajos de construcción.
En principio el trabajo fue la limpieza del predio y luego la ubicación de los containers, quedando a la espera de la llegada de las aberturas y el acondicionamiento de los doce locales comerciales con que contará.
El intendente Renzo Tamburrini se hizo presente en el lugar para observar los primeros trabajos de montaje y acondicionamiento, en una construcción que no es de largo plazo en lo macro, aunque luego los detalles finales serán los que demandarán más tiempo de trabajo para darle el marco adecuado al mismo.