El Grupo Terbay y Urbanización Costa Dorada inauguraron obras de iluminación e infraestructura que por su magnitud son una inversión privada única en su tipo en la ciudad y en la provincia.
El Grupo Terbay y Urbanización Costa Dorada inauguraron obras de iluminación e infraestructura que por su magnitud son una inversión privada única en su tipo en la localidad de Playas Doradas y en la provincia de Río Negro.
“Es un orgullo seguir acompañando a la comunidad serrana y a los vecinos de Playas Doradas, que tienen una ubicación estratégica para el desarrollo de la región, un acompañamiento sostenido de manera ininterrumpida por nuestra empresa a lo largo de los últimos 15 años”, sostuvo Gustavo Miranda, como representante y apoderado.
Los trabajos de iluminación cumplimentados en dos etapas alcanzan a 52 manzanas. De esta manera, con una inversión varias veces millonaria, se mejora la calidad de vida y las condiciones de seguridad de los pobladores y empresas a instalarse en esa zona.
Las tareas realizadas estuvieron a cargo de la empresa Construcciones, Inversiones y Desarrollos S.A (CID S.A.) perteneciente al Grupo Terbay, empleando mano de obra integramente local. La empresa de General Roca, viene apostando desde hace varios años al crecimiento de Sierra Grande, Playas Doradas y Punta Colorada.