Cuatro allanamientos entre Sierra Grande y Playas Doradas: encuentran armas y municiones

comisaria

La Policía de Río Negro, tras la investigación llevada a cabo por la Brigada Judicial de San Antonio Oeste, el personal de la Comisaría 13, por directiva de la Fiscal María Coy, llevó adelante una serie de procedimientos.

La primera diligencia se realizó en un domicilio del barrio 25 de Mayo, ubicado sobre calle Jaureche  al 100; en el segundo inmueble fue donde se encontró la mayor cantidad de objetos, entre ellos dos motocicletas una de ellas con pedido de secuestro de la Comisaría 5º de Villa Regina. Los procedimientos continuaron en un departamento del barrio 9 de Julio y culminaron con una vivienda situada en el balneario Playas Doradas.

 De dichos procedimientos se secuestraron armas de fuego de distintos calibres con sus accesorios, herramientas, equipos de pesca, varios teléfonos celulares y documentación de motocicletas y automóviles.

La requisa se dio por las averiguaciones que realizó la brigada judicial con asiento en la zona de inspección II de San Antonio Oeste y todo apuntaba a un sujeto que tiene un amplio prontuario.

Justamente la pesquisa permitirá formular cargos en contra de esta persona sindicada como autor de una serie de robos en la localidad serrana.