Uno de los hijos de Roy Liria, Fausto, habló con Noticias sobre la presunta aparición de su padre luego de un informe de Telefe Noticias en el que se ve a un hombre muy similar a él.
Lamentablemente, Fausto descartó que esa persona sea el ex minero de 63 años que está desaparecido desde el 14 de enero de este año.
En diálogo con este medio, señaló: “Me contactó un periodista de Telefe Noticias que estaba en Aeroparque con él, se vio la llamada en vivo con ese señor y no, descartamos que sea él. Esa mañana también me avisó la fiscal (Mariela Coy) que ya había estado la Policía Aeroportuaria, lo interrogó, le sacó fotos de perfil y de frente, pidió fotos de DNI y descartamos al 100 por ciento que no es él”.
Fausto expresó además: “Era muy parecido, 100 por ciento parecido, si no era él decíamos nosotros que podía ser el hermano. Pero bueno, descartamos que no era él”.
Con esta trunca noticia , que representaba una luz de esperanza para la familia, la búsqueda de Roy vuelve a fojas cero. Su hijo indicó al respecto: “Hay que seguir en la búsqueda, hay que seguir esperando, hace unos días atrás también una señora dijo haberlo visto en Chimpay”, a unos 300 kilómetros de Sierra Grande.
Añadió, asimismo, que supone que su papá se podría haber ido más al sur y no creen que siga en la localidad serrana “porque ya se buscó por todos lados, se buscaron en todos los rincones, incluso nos subimos con mi hermano a una avioneta y no vimos nada. Esperamos que sí pueda estar por el lado del sur”.
La última vez que fue visto Roy vestía pantalón joggins color negro, remera color gris y ojotas. Es de contextura delgada, 1,72 metros de estatura, tez blanca y cabello entrecano.
La familia está desesperada y ofrecen una recompensa de 150 mil pesos para quien tenga información sobre su paradero.
Cualquier dato puede ser suministrado a los teléfonos 2920580684, 2920601161, a la dependencia policial de Sierra Grande 2934481007 o al 911. (Noticiasnet)