El intendente Renzo Tamburrini, resolvió restringir el ingreso a la localidad de toda aquella persona que no resida en Sierra Grande.


En el día de hoy se dio a conocer la Resolución Municipal N° 1423/20 en la cual se indica que al aumentar los casos positivos de COVID-19 en localidades cercanas como Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia y San Antonio Oeste, en articulación con el COEM, se determinó restringir el ingreso a nuestra localidad de personas que provengan de las localidades vecinas que cuenten con casos positivos.
Asimismo, en dicha resolución se manifiesta que se perdió la excepción de libre circulación departamental. Dicha condición se debía a que Sierra Grande, San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto del Este, no tenían casos confirmados y/ sospechosos en más de 15 días.
Por otra parte, recordó que en Sierra Grande continúan las salidas recreativas, la habilitación de actividades culturales, sociales, deportivas, restaurantes, confiterías y la ampliación de los horarios comerciales de acuerdo a los rubros, cada actividad regulada por un protocolo sanitario. También confirmó que las reuniones familiares están permitidas solo los días domingo con un máximo de 10 personas
Tamburrini, solicitó a la población ser respetuosos de los días, horarios y protocolos para realizar cada una de las actividades y de los horarios comerciales establecidos. Además, remarco que los vecinos de Sierra Grande y Playas Doradas pueden circular tranquilamente.