Fue a su casa de veraneo después de dos años y se llevó una sorpresa

niñes

Un hombre denunció varios faltantes en un episodio que ocurrió en Playas Doradas. Más allá de la denuncia policial, no pudo precisar en qué momento fue.

Con la pandemia y todo lo que trajo acarreado el coronavirus, muchas personas que poseen casa en los distintos puntos turísticos se vieron afectados. Sobre todo en 2020, con las restricciones mucho más controladas, el acceso a zonas balnearias se hizo complejo. 

En este caso, una persona que tiene una casa en Playas Doradas, en Sierra Grande, fue hasta su propiedad luego de casi dos años sin hacerlo, y se encontró con que le habían robado. Le forzaron una ventana y se le metieron.

Entre los faltantes de mayor valor, aparece un termotanque eléctrico y una garrafa de 10 kilos. En la declaración sostuvo que hasta las sábadas de la cama le sacaron. Claro, como hace tanto tiempo que no acude al sitio, llevó adelante la denuncia para tan solo dejar constancia, ya que no pudo dar más precisiones sobre cuándo fue ni si algún vecino vio algo.

Más allá de eso, la Subcomisaria 57° le informó al fiscal de turno que luego impartió directivas para intentar recuperar los objetos que le llevaron.