El sábado en Playas Doradas, 145 corredores participaron de la quinta edición de la maratón que ya es un clásico de los veranos.
La competencia tuvo dos distancias a superar: 5km y 10km. En el recorrido de menor distancia, la tabla general masculina ubicó a Adrián Carrilao de Darwin en el primer lugar, seguido por Fabio Reilef de Puerto Madryn y Alejandro Ibáñez de Río Colorado, mientras que en dama el podio lo ocuparon Marcela Tolosa de Sierra Grande, Florencia Lepin de Bariloche y Candela Hernández de Puerto Madryn.
En la categoría de 10km, la rama masculina coronó a Eduardo Tapia Díaz de San Javier seguido por Matías Vivas de Trelew y Damián Sánchez de Sierra Grande. En damas, las tres corredoras con mejores tiempos fueron Natalia Alborboz de Viedma, Sharon Pastene de Bariloche y Silvia Muñoz de Trelew.
La 5° Corrida de Playas Doradas fue organizada por el Team Running Sierra Grande con el acompañamiento del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y estuvo presente en la competencia la directora de Actividad Física Saludable, Natalia Mildenberger.
De esta manera, Playas Doradas volvió a disfrutar de un evento deportivo de gran magnitud en el que corredores provenientes de distintos puntos desafiaron al calor y la arena.