Grave: atacaron el auto de una funcionaria provincial


Claudia Zulatto es Delegada de Trabajo en Sierra Grande. Destruyeron los vidrios del vehículo que estaba estacionado frente a su vivienda.

En la madrugada de este martes, desconocidos atacaron el vehículo particular de la titular de la Delegación de Trabajo de Río Negro, en Sierra Grande, Claudia Zulatto. La funcionaria quiso realizar la denuncia, aunque no se la tomaron en el momento por que el escaso personal policial estaba atendiendo otra urgencia. 

Explicó que cuando fue a utilizar el vehículo, que estaba estacionado sobre la calle, encontró que, en el parabrisas, había al menos tres impactos. Además, tres vidrios estaban destruidos: dos del lado de la calle y uno del lado de la vereda. “Todavía estaban las piedras que utilizaron para destruir los vidrios”, indicó.

Zulatto señaló que “desconozco el origen del ataque. No descarto que esté ligado a mi función. Porque si bien en el pueblo hubo otros ataques a vehículos en el centro, mi casa está alejada y en la cuadra fue el único atacado y con tanta saña”.