Hurto: Una enfermera perdió la moto que estacionó cerca de la morgue

comisaria

Una enfermera terminó anoche la guardia en el hospital “Osvaldo Bianchi” de esta ciudad, perdió su moto, y tuvo que volver caminando a su casa en Villa Hiparsa.

Una vez que fichó tras su trabajo diario, al dirigirse al sector del patio trasero, donde se encuentra la morgue, allí notó que desconocidos sustrajeron su pequeño rodado.

La mujer, antes de tomar el turno en la mañana del viernes, había adoptado todos los recaudos para evitar un mal momento.

La moto había quedado estacionada en ese lugar con traba volante, y lo que le llamó la atención que la única llave de encendido la tenía en su poder, según contó a la policía que la atendió en la comisaría 13 de esa ciudad.

Como referencia dejó sentada que al mediodía, todavía estaba el pequeño rodado, de acuerdo al relato de un compañero.

Alrededor de las 20, un chofer de ambulancia hospital le había anunciado que el lugar de estacionamiento, cerca de la morgue, estaba vacío.

Por este motivo, el personal policial puso en aviso a la fiscal en turno de la Primera Circunscripción Judicial, Yanina Estela.

La funcionaria dispuso que se inicie una causa judicial por robo agravado y se secuestren las filmaciones de las cámaras de seguridad.