Los candidatos del FpV a Gobernador y Vice, Martín Soria y Magdalena Odarda, junto a Luis Noale y Graciela Holtz acompañaron a los vecinos de Sierra Grande, en una jornada cargada de emotividad y militancia. El principal encuentro fue en el centro de jubilados y pensionados, donde participaron más de 300 personas.
En la tierra en la que la Senadora Nacional comenzó su carrera política como Concejal municipal, y más tarde como Legisladora provincial, no faltaron las fotos y los recuerdos con quienes la conocieron en sus comienzos. La Senadora reivindicó las luchas que se dieron en la localidad, las cuales fueron un ejemplo en otras partes de la provincia. Soria y Odarda remarcaron la necesidad de convertir a Sierra Grande en un lugar preponderante dentro de la provincia, por sus diversos recursos. “Hay que sacar a Sierra del abandono”. Expresaron.
El candidato a Gobernador lamentó que la ciudad haya sido castigada por la pérdida de puestos laborales y la falta de una articulación integradora, desde los distintos gobiernos provinciales. La reunión contó con la presencia de representantes de diversos movimientos sociales y sirvió para compartir los distintos proyectos que los candidatos preparan para la gobernación de Río Negro.