Sierra Grande cuenta con una nueva delegación de IPROSS que permitirá brindar un mejor servicio a los 3500 afiliados de la localidad. Con esta nueva infraestructura, la obra social provincial afianza la intención de contar con edificios propios logrando optimizar los recursos financieros y el crecimiento patrimonial del organismo, así como mejorar los espacios de atención hacia los afiliados.
Se trata de un edificio nuevo, de unos 120 metros cuadrados que representó una inversión de de $1.236.438. Contiene dos oficinas privadas, deposito en su parte posterior, sanitario para personas con movilidad reducida y una moderna sala de atención al público.
Con esta obra, IPROSS continúa mejorando sus espacios, tanto para los empleados como para los afiliados. “Es un momento de alegría, se trata de una oficina propia que se construyó en terrenos del Instituto, es un proyecto lindo y cómodo” expresó la vocal Gubernamental del IPROSS, Andrea Escudero.
Por otra parte, la legisladora Roxana Fernández destacó las tareas de los trabajadores nucleados en UOCRA que hicieron la obra en tiempo record.
También estuvieron presentes en el acto inaugural la vocal Gubernamental del IPROSS, Silvia Cristina Laguardia, el vocal Gremial Carlos Guardiola y el delegado Ivan Cuevas.