El rugby volvió a ser protagonista en las arenas rionegrinas de Playas Doradas, a pocos kilómetros de Sierra Grande. El evento que cuenta con la organización de Gabriel Caullán de pasado rugbístico en nuestro valle, logró después de dos años que la ovalada tenga su fiesta veraniega.
El campeón fue finalmente el equipo madrynense Reke 7 que se llevó la Copa de Oro en la categoría masculina; teniendo en cuenta que por cuestiones de Covid, los combinados femeninos no pudieron decir presente.
La Copa de Plata fue para otro representativo portuario, apodados Colita Rellena. En tanto el Bronce y cuarto puesto fue para Piche Contra el Viento de Sierra Grande y Regina 7 de Villa Regina, respectivamente.
Esta fue la edición número 21 y la última se había desarrollado en el año 2020 (antes de la llegada de la pandemia), justamente cuando el tradicional torneo cumplía sus dos décadas de competencia. En aquella ocasión participaron 8 equipos: Madryn, Catriel, Patagones, Gaiman, Trelew y Sierra Grande.
Recordemos que el ganador de la última edición había sido un equipo de Carmen de Patagones, mientras que el segundo lugar fue para un equipo de Trelew.
AGRADECIMIENTOS: Gabriel Caullán hizo un agradecimiento especial a todos los que colaboraron: «Agradecer a los equipos y al secretario de Deportes de Sierra Grande Nicolás Melgarejo por la ayuda. Y a todos los negocios de Playas Doradas por el aporte para seguir haciendo el seven, como así también al árbitro Pablo Tellini».
LOS PREMIADOS
Copa Oro
Reke 7 de Madryn.
Copa de Plata
Colita Rellena de Madryn.
Copa de Bronce
Piche Contra el Viento de Sierra Grande.