Personal de la Oficina de la Mujer, el Niño y la Familia de Sierra Grande, junto a la Sargento Patricia Rebolledo, participaron del taller sobre “Competencias relativas a la violencia familiar, de género e intervención en casos de niños, niñas y adolescentes”, que se desarrolló en San Antonio Oeste.
La actividad estuvo destinada a juezas y jueces de paz, secretario/as y agentes judiciales de los Juzgados de Paz de la mencionada localidad, la ciudad portuaria, Valcheta, Cona Niyeu y Arroyo Ventana.
El desarrollo del taller sirvió para reforzar conocimientos con respecto a actuaciones que se abordan en estas oficinas especiales, con el fin de poder trabajar en forma integral con el resto de las instituciones.
La capacitación estuvo a cargo de la Secretaria del Juzgado Civil, Comercial, Minería y Familia número 9 de San Antonio Oeste, doctora Daniela Adduci, y coordinado por la jueza del Superior Tribunal de Justicia y referente de Justicia de Paz, doctora María Cecilia Criado, y el Inspector de Justicia, doctor Pablo Zille.