Tamburrini, “estamos en la puerta de un momento histórico para nuestra ciudad”

renzo

Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, mantuvo una reunión con el coordinador del Parque Nacional en formación Islote Lobos, Ricardo Pereyra.

El motivo del encuentro sirvió para seguir trazando líneas estratégicas con miras a la puesta en marcha del parque.

Es de público conocimiento que la ley Islotes Lobos ya cuenta con media sanción en el congreso nacional y resta el pase por la Cámara de Diputados de la Nación, se estima que en pocos meses quedara sancionada la ley.

Del encuentro también participo el, Presidente del Concejo, Mauro Tamburrini y el guardaparque Leonardo Juber.

La reunión sirvió para formalizar la extensión del comodato de la vivienda que actualmente parques tiene en Playas Doradas y delinear la ubicación para la construcción de la Intendencia del Parque Nacional y de todas las áreas de servicios operativos que requiere en Playas Doradas.

En los próximos días las áreas de catastro y planificación trabajaran para las mensuras correspondientes.Al término del encuentro, Intendente señalo “es un momento histórico para nuestra ciudad, ya que estamos decidiendo donde será la intendencia y todas las oficinas más las viviendas de unos de los parques marinos más importantes de la Patagonia.

Estamos en las puertas de uno de los logros más trascendentes de los últimos tiempos, este emplazamiento generara un impacto turístico histórico para lo cual nos tenemos que preparar en corto plazo”.