El intendente municipal, Renzo Tamburrini, en horas de la mañana le solicito a todos los integrantes de su gabinete que pongan la renuncia a disposición.
En su último discurso de apertura de sesiones el jefe comunal, había adelantado que enviaría un nuevo organigrama municipal para que sea votado en el concejo municipal. Esa modificación apunta a darle mayor dinamismo a la gestión y enriquecer de ideas el gabinete.
La idea central que trasmite el jefe comunal es poner a todo su gabinete de cara a los nuevos tiempos. El lunes está previsto que el Intendente municipal empiece a delinear su nuevo gabinete. También se espera empezar a conocer quiénes serán los responsables de cada una de las áreas. “estamos en pleno trabajo de análisis y reordenamiento del organigrama para mejorar de cara a la nueva etapa que nos espera”, señalo Tamburrini.
Los cambios están pensados para darles mayor y mejor respuestas a las demandas de estos tiempos, pero fundamentalmente en poder llegar a cada uno de los vecinos que son en definitiva quienes esperan que el estado municipal cumpla con sus funciones y obligaciones.
El Intendente arma el relanzamiento para los tiempos históricos que empieza a vivir Sierra Grande y requiere mayor compromiso y solidaridad entre todos los vecinos.