Transición en Sierra Grande: la intendenta electa Fernández advirtió a Tamburrini


La intendenta electa de Sierra Grande, Roxana Fernández realizó una presentación para reunirse con el actual jefe comunal Renzo Tamburrini para iniciar la transición del mandato en la localidad. Además, en la nota le pidió información sobre 14 puntos y le solicitó que «se abstenga de procesar o realizar cualquier acto de gestión o administración que impacte directa o indirectamente en el mandato».

Fernández asumirá el próximo 10 de diciembre y pidió «una transición ordenada y me pongo a disposición» a partir de una nota. También, le anticipó a Tamburrini que si no cumple con esas condiciones «tomaré las acciones legales correspondientes».

Aclaró que en caso de tomar decisiones de administración o gestión «que impacten en mi gobierno, solicito tomar conocimiento previo y proceder a obtener mi conformidad» y agregó que «mi voluntad es actuar de buena Fe y acompañar las decisiones que deba tomar en beneficio del pueblo, pero de ninguna manera aceptaré actos que comprometan mi gestión, tomados a espaldas de mi persona o que impliquen un intento de perjuicio hacia la gestión que se iniciará».