Un caso sospechoso en Sierra Grande por COVID19


Tras conocerse el comunicado de la activación del protocolo en nuestra localidad por parte del COEM, el intendente municipal Renzo Tamburrini, está en permanente contacto y coordinando las áreas necesarias para que se pueda aplicar lo más rápido posible, el protocolo necesario para este tipo de situación.

Asegurando a toda la comunidad que la activación de este protocolo es necesaria y a los efectos de cuidar la salud de todos.

Cabe señalar que las nuevas disposiciones desde el Ministerio de Salud establecen que toda persona que presente síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, por prevención debe ser considerada como caso sospechoso, se realizan los controles de salud estipulados y se controla su evolución.

Es fundamental en estos momentos mantener la serenidad y la calma. Estamos atravesando el período más contagioso en la evolución de este virus por lo que recuerda a toda la población que el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio sigue en vigencia y es de extrema necesidad cumplir por el bien de todos., pero al mismo tiempo extremar las medidas de protección, higiene personal, de las viviendas, y por supuesto evitar el contacto con otras personas.